viernes, abril 19, 2024
InicioTameAutoridades en el municipio de tame en ARAUCA logra desactivar un ...

Autoridades en el municipio de tame en ARAUCA logra desactivar un carro bomba.

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortua, reveló que en el departamento de Arauca fue desactivado un carro bomba que habría sido instalado como retaliación a la captura de varias personas relacionadas con el asesinato de un agente del Gaula de la Policía.

En una escueta declaración, aseguró que “el caso está en desarrollo, obtuvimos un resultado contundente pero sigue la judicialización de estas personas, hemos evitado una catástrofe con acciones contundentes”.

El director de la Policía recordó que el patrullero del Gaula asesinado fue identificado como Manuel Ignacio de la Rosa González, quien se encontraba fuera de servicio cuando fue atacado por desconocidos que le dispararon desde una motocicleta.

Pese a que fue trasladado al hospital San Antonio de Tame y, posteriormente, remitido a un centro asistencial del municipio de Saravena, perdió la vida.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional entregue más detalles sobre la desactivación del carro bomba en Arauca, y el desarrollo de las operativos para capturar a los responsables del asesinato del patrullero adscrito al Gaula de la institución.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes