lunes, mayo 27, 2024
InicioAraucaAlcalde denuncia que concejales no van a trabajar para retrasar discusión del...

Alcalde denuncia que concejales no van a trabajar para retrasar discusión del superávit

 

AUDIO  Benjamín Socadagüí Cermeño.

 

El alcalde de Arauca, Benjamín Socadagüí Cermeño, criticó que los concejales no han querido discutir el proyecto de Superávit por más de 50 mil millones de pesos para desarrollar obras en el municipio capital.

El mandatario exigió al presidente de la comisión primera del concejo  municipal, Danny Linares, a «que se ponga las pilas» y convoque al vicepresidente y demás corporados locales.

La ponente, Liliana Sánchez, ya los ha citado en las sesiones extras y ahora en las ordinarias tampoco han querido discutir «atrasando el desarrollo municipal».

Socadagüí Cermeño le solicitó a los concejales que acudan a trabajar y no se ausenten del recinto con la finalidad de romper lo quórum y dilatar el trámite.

«Qué voten negativo o positivo pero que debatan, para eso los eligió el pueblo (…) Algo está pasando con estos concejales», manifestó el alcalde.

Señaló que las obras a financiar con el superávit, son un empuje al empleo. «Nos quejamos que no hay dinero circulante, pero los concejales de manera mezquina no lo debaten. Después no salgan a decir que no presentan los proyectos a tiempo», aseveró el mandatario municipal.

El alcalde recordó que hay diversas obras de infraestructura vial que requieren urgente inversión para ejecutarlas, pero «por culpa de los concejales de la comisión primera» se está retrasando la discusión porque no van a trabajar a la plenaria.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes