sábado, febrero 24, 2024
InicioAraucaAdministración municipal de Arauca espera que concejales sean "juiciosos" y aprueben superávit

Administración municipal de Arauca espera que concejales sean «juiciosos» y aprueben superávit

«Hubo una falta de comunicación», esa fue la razón por la cual la secretaria de gobierno municipal María  leurde castellano

 La  delegada  por el alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño, para explicar ante el Concejo Municipal de Arauca la necesidad de aprobar el superávit y contracréditos, no pudo participar en la plenaria de la corporación.

En el orden del día no quedó acordado el mensaje de la administración municipal, porque no se radicó en secretaría la solicitud de derecho de palabra.

No obstante, los concejales tienen claro el mensaje de Cisneros, quien resaltó que se debe entender que es un superávit importante, recursos no ejecutados en la vigencia pasada, por 38 mil millones de pesos que financiará proyectos de envergadura como las adecuación del frigorífico.

También los corporados deberían dar luz verde a los 20 mil millones de pesos por contracréditos para el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo 2016 – 2019.

La también secretaria de Agricultura destacó que espera «que los concejales sean juiciosos, estudien el proyecto presentado y lo aprueben», además aclaró que en su intervención no iba a dar un jalón de orejas a nadie de parte del alcalde.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes