jueves, abril 18, 2024
InicioGenerales‘El Indio’, Pastor López es velado en La En la funeraria la...

‘El Indio’, Pastor López es velado en La En la funeraria la Esperanza

En la funeraria Organización La Esperanza se encuentra el cuerpo del icono de las fiestas decembrinas Pastor López. ‘El Indio’, como es conocido, murió en la Clínica Norte de Cúcuta en la noche de este viernes a las 7:45.

Las exequias serán este domingo 7 de abril en la Iglesia Padres Carmelitas, a las 2:00 de la tarde. Hacia las 3:00 pm será trasladado al Parque Cementerio De La Esperanza.
«Sus seguidores, pueden acompañar el destino final del artista desde la parte exterior de nuestra capilla», señaló en un comunicado la Organización La Esperanza.

Al menos unas 30 personas están haciendo fila para ingresar a la funeraria y despedirse del cantante. No se permite tomar fotos. Según informó la funeraria, el ingreso de los seguidores se permitirá hasta las 9:00 pm de este sábado.

«Las personas que deseen rendir un tributo de manera especial, también pueden hacerlo a través del Bono Memorial Árbol De La Esperanza, por medio del cual se plantarán árboles en el bosque de alta montaña honrando su recuerdo», indicó la funeraria.
La velación se está llevando a cabo en la Sala Salvador.

Este viernes, cuando se confirmó la muerte del artista, cientos de fans se acercaron hasta el centro médico, donde cantaron y bailaron algunas de sus canciones. Integrantes de varios grupos de mariachi también se acercaron para interpretar sus temas y brindarle un merecido homenaje.

‘El Indio’, de 74 años, estaba en coma inducido y con soporte ventilatorio y hermodinámico, con compromiso neurológico importante lo que establecía un pronóstico vital muy reservado.
Pastor López, nacido en Barquisimeto, estado Lara, tenía una trayectoria artística de más de 40 años. Hoy, familiares, seguidores, y artistas, lloran su partida.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes