viernes, abril 19, 2024
InicioTameDos muertos y 17 heridos por accidente de bus que salió de...

Dos muertos y 17 heridos por accidente de bus que salió de Tame

Dos pasajeros murieron y otros 17 resultaron heridos por el accidente de tránsito de un bus que salió a las 8:00 de la noche del departamento de Arauca.

Este domingo se registró un accidente de tránsito en la vía que conecta a Tunja con Bogotá. Según registraron las autoridades, las fuertes lluvias ocasionaron el deslizamiento de tierra que produjo el volcamiento de un bus de servicio público, dejando, por el momento, dos muertos.

El vehículo trabajaba en convenio con la empresa Los Libertadores y transportaba a 28 personas que desde Tame, Arauca, se dirigían a su destino final, Bogotá. El accidente se presentó a la altura del municipio de Ventaquemada, Boyacá, en el que más de ocho personas resultaron heridas.

Según las autoridades, los afectados fueron atendidos en el sitio y posteriormente trasladados a centros asistenciales cercanos. El accidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, que se trasladó hacia la zona en compañía de varias ambulancias.

Con lo sucedido, ese punto de la vía de retorno a Bogotá se mantendrá cerrado en las próximas horas para decretar, con más exactitud, las causas del siniestro, según registró la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Durante el plan retorno que adelanta la Policía en esta Semana Santa se han registrado, hasta el momento, 782 accidentes viales, 87 muertos y 1.075 lesionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes