Discutirán en la Asamblea temas inherentes al Plan de Ordenamiento.

Para el próximo 23 de abril está prevista la comparecencia de representantes de la Universidad de los Llanos, luego de aprobación unánime en la plenaria de la Asamblea departamental de esta solicitud, para que se discuta lo inherente al Plan de Ordenamiento Territorial.

“Si no se entrega la consultoría no se cumpliría con el objetivo, porque ya para el próximo año serán otros planes de desarrollo municipal y departamental”, advirtió el presidente de la corporación, Hernando Henao Ciro.

El departamento ha invertido 2 mil 800 millones, además ha contribuido con recursos para los municipios de Tame, Arauquita y Fortul con la finalidad de actualizar los planes básicos  de ordenamiento territorial.

El objetivo es que los representantes de la universidad, el secretario de Planeación, Elkin Acosta, y sus homólogos de cada municipio, se presenten para que expliquen los avances administrativos, técnicos y financieros.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.