Data Rewards una nueva solución de Movistar Ads, para la publicidad y comunicación de las empresas.

Telefónica Movistar lanza Movistar Ads, servicios que le permitirán a las empresas llegar a más usuarios a través de mobile marketing.
• La inversión de la publicidad en Colombia es ahora del 83,4% en los canales de: video, social media, email y SMS/MMS.
• La compañía anuncia la llegada de Data Rewards a Colombia.

Telefónica Movistar presenta Movistar Ads, una nueva oferta de servicios para las empresas que estén interesadas en digitalizar y modernizar sus estrategias de publicidad.

La publicidad digital le gana terreno a la publicidad tradicional y cada vez se lleva mayor parte del presupuesto por los grandes anunciantes del mundo, según e-Marketer en 2018 el 42.2% del gasto de las empresas fue destinado a la publicidad digital y se espera para este año que el gasto aumente al 44.9%.

En Colombia el 83,4% de la publicidad se invierte en video, social media, email, patrocinios, SMS/MMS y en servicios de localización por ser los canales de mayor crecimiento.

Con el fin de responder a las nuevas tendencias de comunicación y de publicidad, Telefónica presenta Movistar Ads que actualmente ofrece cuatro soluciones digitales para las empresas: Campañas Inteligentes (mensajería con audiencias hiper segmentadas), Datos patrocinados (las marcas ofrecen navegación gratuita a sus clientes), Marketing WiFi (experiencia publicitaría en el proceso de conexión al WiFi) y Mensajería Empresarial (comunicación directa por medio de mensajes de texto).

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.