martes, abril 16, 2024
InicioAraucaConvocatoria SEOUL FOOD 2019, del 21 al 24 de Mayo en Seúl,...

Convocatoria SEOUL FOOD 2019, del 21 al 24 de Mayo en Seúl, Corea del Sur

La Cámara de Comercio de Arauca y Procolombia hace extensiva la invitación a los empresarios interesados en participar en CURVE LAS VEGAS, feria que hace parte del MAGIC MARKET WEEK la cual se compone de 15 shows especializados, siendo una de las más reconocidas en la industria internacional de la moda, del 12 al 14 de agosto de 2019 en Las Vegas, Estados Unidos.

CURVE LAS VEGAS se especializa en ofrecer marcas de ropa interior, vestidos de baño y resort para hombres y mujeres, su fortaleza está en la categoría de vestidos de baño. Esta feria se realiza dos veces al año, una versión en Febrero y otra en Agosto, en Las Vegas Convention Center.

Con 85 años de experiencia la feria reúne a más de 5 mil compradores, 7 mil expositores y 100 mil asistentes en diferentes pabellones, siendo una plataforma interesante de exhibición para el sector de la moda de Colombia.

Para las empresas colombianas que tengan representación y/o canales de distribución en el mercado americano, que tengan una marca de vestidos de baño con alto valor agregado y diseño, el evento representa un marco de promoción ideal, por esta razón lo ideal es que las empresas participantes tengan trayectoria y presencia en el mercado.

Cupos limitados asignados por orden de llegada de los documentos completos. Pagos hasta el viernes 31 de Mayo (asignación de booths hasta el jueves 13 de Junio), fecha límite recepción documentos ProColombia, martes 30 de abril

Link del evento: https://www.ubmfashion.com/shows/curve-las-vegas

Su decisión oportuna e inscripción a la feria tendrá una gestión comercial más precisa y especializada por parte de ProColombia, le agradecemos tener en cuenta las fechas de convocatoria que encuentran en el archivo adjunto.

Si su empresa no aplica al cupo tiene la opción de participar sin apoyo económico pero con todos los demás apoyos comerciales detallados en la convocatoria.

Cualquier inquietud o información comunicarse con Andrés Márquez en Pereira al (+57 6) 3355005 ext. 52505 o al correo [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes