Autoridades en saravena ofrecen más de 50 millones de pesos por información del atentado del batallón de Caballería Mecanizado Gabriel Reveiz.

Tras lo ocurrido en el municipio de Saravena, Arauca, donde miembros del ELN atacaron con explosivos el Grupo de Caballería Mecanizado Gabriel Reveiz Pizarro, se ofreció una recompensa de cincuenta millones de pesos ($50.000.000) para quien entregue información que permita la captura de los autores materiales del hecho que causó heridas a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, y dejó cuantiosos daños materiales.

El anuncio se da después de un comité́ de orden público que se llevó́ a cabo en las últimas horas presidido por el alcalde de Saravena Yesid Lozano, el Comandante de la Octava División Brigadier General Luis Emilio Cardozo Santamaría y el comandante del departamento de Policía de Arauca Coronel Darío López.

De este modo, el Ejército Nacional invitó a la comunidad para que con la información que puedan entregar se unan en contra de los terroristas que atentan contra la población civil y las instituciones del Estado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.