viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaAlcalde rechazó asesinato de folclorista.

Alcalde rechazó asesinato de folclorista.

El alcalde del municipio de Arauca, Benjamín Socadagüí Cermeño, reiteró que la Policía y la Fiscalía averiguan las causas del asesinato del cantante José Alexander Bustamante, ocurrido en la zona conocida como El Refugio o El Recreo y espera que pronto den con los responsables.

«Hacía rato que no pasaba esto en el municipio. Rechazamos este vil asesinato y enviamos nuestras palabras de condolencia a todos los folcloristas de Arauca», expresó el alcalde.

Bustamante, conocido como ‘Galápago’ fue asesinado a disparos el pasado domingo en la vereda Monserrate cuando compartía en la cantina ‘La Leona’ con cuatro amigos.

Frente a ello, el alcalde pidió nuevamente al gobierno nacional para que incremente el pie de fuerza en la región.

Pidió unión de los araucanos y dijo que ha estado trabajando para resolver diversos problemas, al tiempo que indicó que no se han enviado recursos, en el caso de la administración municipal, para atender casos de salud de migrantes.

Sobre posible paro

El mandatario municipal dijo que a quienes patrocinan paros siempre han estado prestos para darles el permiso para que ejerzan sus derechos, pero les solicitó que no pasen a las vías de hecho que tanto daño le hacen al departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes