UCC apoya convocatoria para dinamizar el uso y apropiación del comercio

Con el objetivo de impactar a empresas o Startups colombianas capacitándolas y entregándoles de forma gratuita herramientas digitales para iniciar su propio comercio electrónico, el Ministerio de las TIC promueve la convocatoria “Gratis x Aprender”, la cual es apoyada por el Consultorio de Gestión Tecnológica de la Universidad Cooperativa de Colombia en Arauca.

A través de esta iniciativa, además, se busca la masificación del uso de medios de pago digitales, aumentar la oferta y demanda del comercio araucano mediante la utilización de internet, y el acompañamiento técnico del Consultorio de Gestión Tecnológica en relación a los temas de la convocatoria. 

Entre los requisitos para participar, se encuentran que: las empresas o startups debe ser productoras o comercializadoras de productos tangibles, contar con un portafolio de al menos cinco productos diferentes y tener computador con acceso a internet.

Los interesados en participar de la convocatoria pueden acercarse a las instalaciones del Consultorio de Gestión Tecnológica de la Universidad Cooperativa de Colombia, ubicado en la carrera 18 entre calles 14 y 15 del barrio Cristo Rey o llamando al teléfono 8850840.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.