viernes, abril 19, 2024
InicioTameSoldados cayeron en campo minado en el corredor vial entre tame...

Soldados cayeron en campo minado en el corredor vial entre tame y el municipio de Fortul.

Guerrilleros cerraron la vía en la curva El Bolazo, municipio de Fortul, luego de atravesar un vehículo de carga.

El hecho se registró a las 2:15 de la tarde de este 07 de marzo en dicho corredor vial que comunica con el municipio de Tame, específicamente a 200 metros del monumento de La Negrita del Piedemonte y La Sabana.

Un grupo de militares que se aproximaban a verificar el camión atravesado en inmediaciones de la Vereda Palmarito, vía Fortul a Tame, habrían caído en un campo minado, al parecer hay 5 militares gravemente heridos.

Los soldados fueron trasladados al Hospital del Sarare en dos ambulancias para recibir atención médica. El pronóstico de uno de los soldados es reservados dado la gravedad de las heridas.

El grupo de militares cayó en un campo minado cuando se dirigían a Palmarito a verificar la existencia de explosivos en un camión que fue atravesado en el eje vial que comunica a los municipios de Fortul y Tame.

El subdirector científico del Hospital del Sarare, David Tegría, informó  que los soldados ingresaron al hospital  por el área de urgencias. La mayoría de ellos con politraumatismos, cuatro de ellos ya están fuera de peligro, pero uno se encuentra en cirugía por una lesión en miembros inferiores (pies).

“Una vez salga del quirófano se  entregara  reporte del estado de salud de los soldado que está siendo atendido por el equipo de médicos. Los otros soldados heridos presentan traumas leves, trauma facial y están clínicamente estables.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes