Partido de La U alista equipo de candidatos para elecciones de octubre.

El partido de la Unidad Nacional avanza en la discusión interna para escoger los candidatos a las alcaldías y listas para la Asamblea departamental de Arauca.

El aspirante a la gobernación por esa colectividad, José Sierra Sierra, explicó que hay unanimidad en torno a su nombre y dicha propuesta, al igual que las demás discutidas, serán elevadas al directorio nacional.

Los candidatos de La U son, por Arauca, Nasser Cruz; por Arauquita, José Argemiro Díaz; por Saravena, el exdiputado Juan Ignacio Cifuentes; por Fortul el ingeniero Diego Cuéllar; en Tame aspira el actual corporado William Cárdenas; en Puerto Rondón el exalcalde Gallardo; y por Cravo Norte el dirigente Brito.

En cuanto a la lista a la Asamblea dijo que también se está buscando consenso e incluir a todos los sectores. “Lo que se busca es que sea una lista bien equilibrada y podamos mantener las cuatro credenciales que tiene el partido”, expresó el dirigente. También quieren  mantener los 24 ediles.

Sierra, exconcejal y exalcalde del municipio de Saravena, destacó que su colectividad sigue siendo fuerte con 14 senadores, 27 representantes a la Cámara y “posicionados” en el departamento de Arauca.

Se mostró confiado en el respaldo popular porque recordó que luego de estar tres períodos sin participar activamente en política aspiró como diputado y obtuvo el apoyo de los ciudadanos que conocen su trabajo y prefirieron sus propuestas que la de otros 11 aspirantes del Sarare, donde obtuvo más de 2 mil 500 votos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.