La policía nacional en arauca capturo a dos personas por porte ilegal de armas de fuego, incautación de motociclista

En el marco del Plan de Choque “construyendo seguridad” el Departamento de Policía Arauca a través de la Seccional de Investigación Criminal, logra la captura en flagrancia de dos personas de 40 y 34 años.

Gracias a la información suministrada por la comunidad, en la vereda Cravo Regilla del municipio de Tame se logra capturar estas personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Estas personas se movilizaban en una motocicleta de marca AKT color negra, donde les fue hallada un arma de fuego tipo Chango de fabricación Remington y un cartucho calibre 28 para la misma. Es de anotar que estos sujetos serían los responsables de los hurtos en este municipio.

Así mismo se les incauta una motocicleta la cual era su medio de transporte a la hora de cometer los hurtos.

Las personas capturadas y la materia incautada fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional invita a la comunidad araucana a denunciar los hechos que atentan contra la tranquilidad y seguridad a la línea de emergencia 123 o al número único del cuadrante.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.