miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaHabía un televisor cargado de explosivos en vehículo atravesado en vía Fortul...

Había un televisor cargado de explosivos en vehículo atravesado en vía Fortul – Saravena

La guerrilla continúa cometiendo hechos que generan miedo en el departamento de Arauca. Este viernes, las autoridades realizaron un explosión controlada de carga que habían dejado delincuentes en vehículos atravesados en la vía Fortul – Saravena.

En el camión que obstaculizaba el tránsito en el puente Banadía se encontró un televisor cargado de explosivos y más adelante colocaron una caneca bomba, confirmó el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, coronel Arnulfo Traslaviña.

En otro hecho presentado sobre este eje vial, conocido como la marginal de la selva, casi llegando a Saravena, hubo un vehículo afectado y un civil herido por la acción de los terroristas.

Frente a esta situación, Traslaviña informó que el Plan Meteoro sigue muy activo para garantizar la seguridad en las vías.

El jefe militar destacó que en la medida que se pueda llegarán más tropas y harán presencia otras compañías de fuerzas especiales urbanas en apoyo a la petición de más seguridad por parte de la Asamblea departamental.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes