jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaIdear desembolsó 3.500 millones al Hospital San Vicente de Arauca

Idear desembolsó 3.500 millones al Hospital San Vicente de Arauca

 El Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear realizó un desembolso por valor de 3.500 millones de pesos al Hospital San Vicente de Arauca, HSVA, los cuales le darán la liquidez necesaria a la entidad para el pago de los salarios a sus funcionarios.

Así mismo lo manifestó Jesús Enrique Ballesteros, Director (E) del HSVA, quién señaló que gracias a este crédito podrán cancelarse los meses de diciembre, enero y febrero a los 247 empleados de planta y un mes a los 150 trabajadores por contrato.

Según la gerente del Idear Laura Vanessa Sánchez, estos recursos que fueron otorgados a través de la línea de crédito de Tesorería no sólo ayudan a fortalecer internamente dicha entidad, sino que benefician a cerca de 400 familias cuyos ingresos económicos dependen de las labores ejercidas en el hospital.

Durante la actual administración, el Instituto ha desembolsado 7.700 millones de pesos al H. San Vicente, los cuales han sido destinados a solventar sus necesidades de liquidez en el corto plazo, una gestión que hace parte del apoyo interinstitucional que el Gobernador Ricardo Alvarado Bestene busca dar a la red hospitalaria con el fin de mejorar los servicios de salud en el Departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes