viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaSolicitan trabajo conjunto para combatir problemas que afectan al sector comercio.

Solicitan trabajo conjunto para combatir problemas que afectan al sector comercio.

El representante del sector comercio en Arauca, Alexander Devia, envió un mensaje al gobernador, alcalde, comandante de la Policía y presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad de Arauca, para enfrentar en equipo la situación de inseguridad.

Devia Cruz solicitó que el problema no solo sea atendido y analizado desde reuniones y consejos de seguridad, por lo que abogó por atender a los presidentes de Juntas de Acción Comunal y líderes vecinales para brindar respuestas desde la óptica de la comunidad.

«Necesitamos tropas y todo el aspecto de defensa, pero también inversión social», reclamó Devia Cruz.

Recordó que «hace dos años invitaban a reuniones a hablar de seguridad pero no se veían resultados». También se preguntó qué pasó con las cámaras de seguridad y en qué estatus quedó ese contrato.

Sugirió más presencia policial en las calles y control de antecedentes judiciales, antes que revisiones tecnomecánicas y otros documentos básicos.

En el ámbito comercial lamentó la competencia desleal y el contrabando, situaciones que han contribuido a la crisis que atraviesa el sector en el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes