martes, junio 18, 2024
InicioArauca¿Qué ha hecho el Eln por Arauca?: Cuestiona coronel Traslaviña a quienes...

¿Qué ha hecho el Eln por Arauca?: Cuestiona coronel Traslaviña a quienes desacreditan la institucionalidad

Resaltando la necesidad de armar equipo entre las autoridades y los medios de comunicación, el coronel Arnulfo Traslaviña, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, pidió dar menos beligerancia a las actuaciones de los delincuentes del Eln, ya que muchos desmeritan el trabajo oficial y no resaltan la responsabilidad de la guerrilla en los problemas del departamento.

«Hay un discurso que se necesita cambiar. Algunos dicen que no hay políticas públicas, que el Estado no ha hecho nada por Arauca. Pero ¿quién ha co-gobernado Arauca?, el Eln», expresó el alto funcionario en un encuentro por el Día del Periodista.

Para complementar el cuestionamiento  y generar reflexión sobre los causantes de la gran mayoría de problemas a la región, se preguntó «¿Qué han hecho los elenos por Arauca?», y respondió que «se han quedado con muchísimo dinero».

Solicitó ir de la mano con la institucionalidad y así se podrá salir adelante. «No podemos hacerle eco a gente que busca cosas soterradas», sentenció el coronel Traslaviña.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes