jueves, mayo 23, 2024
InicioAraucaPatrullero multó a periodista cuando realizaba su trabajo

Patrullero multó a periodista cuando realizaba su trabajo

El periodista y abogado Daniel Martínez, en diálogos con Noticias 1170, contó como resultó con un comparendo por supuestamente omitir una orden de la policía cuando realizaba un cubrimiento periodístico en la capital araucana.

Martínez dijo que junto a otros colegas, venían acompañando a un militar venezolano que decidió desertar hasta el CAI del Malecon, cuando varios patrulleros de la policía en motocicleta llegaron en una actitud grosera contra las personas que estaban cerca.

“Cuando estuvimos ahí, se genera una dificultad con uno de los patrulleros y me dicen que me tengo que retirar de ahí, pero yo estaba haciendo mi trabajo y era lo que no entendían. Pero a mi me solicitan los documentos, pero no accedí porque estaba vulnerando mi derecho a mi trabajo y más aún estaba obstaculizando mi trabajo periodístico. El patrullero dice que me hará un comparendo”, dijo.

Martínez denunció que el patrullero mintió al colocar en el documento que los comunicadores habían sido groseros contra ellos.

Hay que recordar que en varias oportunidades a nuestro medio de comunicación se le ha obstaculizado la labor periodística, siendo solo unos pocos uniformados que antes de ser policías, se les olvida que son gente también y se les debe respeto.

 

fuente por meridiano70.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes