Muere menor de edad al ingerir herbicida en zona rural de Fortul

En el Hospital del Sarare, en jurisdicción del municipio de Saravena, donde venía recibiendo atención médica, terminó falleciendo el pasado 31 de diciembre una menor de edad que había ingerido un herbicida para quitarse la vida.

Se trata de la joven de tan solo 13 años de edad, Erika Marcela Villamizar, quien terminó consumiendo el herbicida Gramoxone en su residencia de habitación de la vereda San José del municipio de Fortul el pasado 24 de diciembre, situación que la mantuvo en delicado estado de salud en el Hospital del Sarare del municipio de Saravena hasta este 31 de diciembre, cuando se produjo su deceso en las horas de la noche.

Las autoridades vienen investigando el caso de suicidio por envenamiento de esta joven, sin que se conozcan los motivos que llevaron a tomar esta fatal decisión que causó tristeza en los habitantes de esta comunidad rural del municipio de Fortul, en especial para su padre, don Frank Villamizar, como a sus demás familiares.

 

fuente por la voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.