viernes, abril 19, 2024
InicioSaravenaLa enfermera más querida de Saravena, Arauca fue asesinada... ¿por venganza?

La enfermera más querida de Saravena, Arauca fue asesinada… ¿por venganza?

Una joven de 24 años, que trabajaba como enfermera en el Hospital del Sarare de Saravena, Arauca, fue vilmente asesinada cuando salía de su lugar de trabajo tras una extenuante jornada laboral.

Laura Nayibe Peña se despidió de sus compañeros de trabajo y se dispuso a caminar hacia su casa para descansar, pero en el camino fue interceptada por al menos dos sujetos, que le asesinaron de varios disparos.

Al comienzo se manejó la hipótesis que se había tratado de un robo que salió mal, sin embargo, sus pertenencias después fueron halladas en el centro hospitalario, por tanto no se descarta que se trate de una venganza o crimen pasional.

“La enfermera fue abordada y herida con un arma de fuego en el tórax cuando se dirigía a descansar a su casa. Fue auxiliada por amigos y llevada al Hospital del Sarare, en donde por la gravedad de las heridas, falleció”, explicó Néstor Bastianelli, gerente del Hospital de Sarare.

Las autoridades en Arauca avanzan en la investigación para esclarecer con exactitud las causas del crimen y dar con los responsables.

Peña prestaba sus servicios en el área de urgencias del mencionado centro asistencial desde el 10 de octubre de 2016, en donde se había ganado el cariño de la comunidad.

 

 

fuente por  hsbnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes