jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesInvías abre contratación para operación de peajes

Invías abre contratación para operación de peajes

El Instituto Nacional de Vías, Invías, abrió licitación pública, por $112.213 millones, para contratar la operación y recaudo de estaciones de peajes, de pesaje, áreas de servicio y centros de control que se encuentran a cargo de la entidad.

El Director General del Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, explicó que el valor del contrato corresponde a la proyección del recaudo neto estimado, durante el tiempo de vigencia (12 meses), aplicando el porcentaje de remuneración. La fecha prevista para la adjudicación es el 7 de febrero de 2019.

Dicho monto será calculado una vez se obtenga la oferta del proponente adjudicatario y deberá estar en un rango entre 10,00% y 15,697%, del valor total de los ingresos netos que se perciban en las estaciones de peaje.

La firma seleccionada estará a cargo de 29 estaciones de peaje en 9 departamentos, en las que deberá realizar labores de operación, recaudo, transporte y consignación de los recursos que se perciban.

También tendrá a su cargo la operación de 13 estaciones de pesaje, 3 centros de control de operaciones y 10 áreas administrativas anexas a los peajes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes