Inicie el año renovando el Registro Mercantil con las comodidades que le brinda la Cámara de Comercio de Arauca

La Cámara de Comercio de Arauca presenta un fraternal saludo y augura el mejor de los éxitos en este 2019, iniciando el año con mucho entusiasmo, energía y la mayor disposición para brindar un eficiente y eficaz servicio a los empresarios matriculados, propendiendo por el crecimiento y fortalecimiento de este importante sector de la economía araucana.

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva de la entidad, felicitó al representante legal de Enrico Producciones, Enrique Valencia Hernández, primer empresario que el día 2 de enero desde muy tempranas horas acudió a realizar el trámite de renovación de su Registro Mercantil; de igual manera a los empresarios que ya cumplieron con este deber.

Invitó así mismo a los empresarios de su jurisdicción (Arauca, Cravo Norte y Puerto Rondón) a hacer uso de la plataforma virtual para renovar el registro, a través de la página www.camaracomercioarauca.com y seguir las indicaciones, trámite que podrá realizar con toda la comodidad y actualizando los datos e información que se requiere durante el proceso, como un mecanismo de protección de datos y seguridad.

Finalmente manifestó que continuará más cerca del empresario y facilitando la renovación del Registro Mercantil con grandes comodidades, desde su escritorio, vivienda, desde las instalaciones de la entidad, acudiendo a las jornadas de cámara móvil, evitando traumatismos, largas filas, o solicitando el servicio vía telefónica.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.