domingo, junio 16, 2024
InicioAraucaCámara de Comercio sigue más cerca del empresario. Mañana desde el Parque...

Cámara de Comercio sigue más cerca del empresario. Mañana desde el Parque Central

La Cámara de Comercio de Arauca continúa acercándose al empresario a través de las jornadas institucionales de Cámara móvil, con el propósito de facilitar las renovaciones a los matriculados de la jurisdicción.

La directora jurídica y de registro, Marianela Botello Sanguino, indicó que mañana se descentraliza el servicio con un punto de atención en el  Parque Central, desde las 9:00 am en jornada continua hasta las 4:00 pm, donde funcionarios de la entidad tramitarán matrículas de nuevas empresas, empresarios y renovaciones, además, se brindará orientación a las personas que acudan al lugar.

El viernes la jornada es desde el parque Caldas.

Recordó que formalizar su actividad mercantil además de ser una obligación de carácter legal conforme lo establece el artículo 33 del Código de Comercio y el artículo 166 del Decreto 019 de 2012, es la oportunidad que tienen los comerciantes e inscritos en el RUES para actualizar o modificar su información y ser visibles frente a la comunidad empresarial y social.

En consecuencia, el propósito de la insistencia en renovar y  descentralizar los servicios, es que el mayor número de empresarios matriculados renueven oportunamente y evitar la sanción por extemporaneidad.

De igual manera se recuerda el uso de los servicios virtuales y les invita a renovar a través de la página www.ccarauca.org, link servicios en línea, diligenciar los formularios y realizar el pago con tarjeta débito.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes