Nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Quirón en Arauca

Se trata del coronel Arnulfo Traslaviña Sáchica, quien en el vuelo comercial arribó la noche de este domingo a la ciudad de Arauca para iniciar desde hoy lunes 24 de diciembre el proceso de empalme para recibir el comando de la Fuerza de Tarea Quirón de mandos del comandante saliente, Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán.

El nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, coronel Arnulfo Traslaviña Sáchica, recientemente se desempeñó como comandante de la Décima Cuarta Brigada y cursaba estudios de ascenso en la Escuela Superior de Guerra en Bogotá. Su grado a Brigadier General de la República lo tendrá en el mes de diciembre de 2019.

Se conoció que la ceremonia de transmisión de mando de la Fuerza de Tarea Quirón será el próximo miércoles 28 de diciembre en el campo de paradas de la Décima Octava Brigada donde asistirán las principales autoridades, como invitados especiales.

 

 

fuente por la voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.