Ejército Nacional recuperó 25 motocicletas que habían sido hurtadas en el departamento de Arauca

en operaciones de control territorial efectuadas en el Departamento de Arauca, permitió en las últimas horas la recuperación de 25 motocicletas que habían sido hurtadas a una empresa privada el pasado mes de octubre.

La acción se desarrolló en zona rural del municipio de Fortul, en donde gracias al trabajo coordinado de las Fuerzas Especiales del Ejército y la Policía Nacional, en medio de un registro del sector, dio como resultado la ubicación de 25 motocicletas marca Honda modelo 2019 de alto cilindraje que estaban en perfecto estado y que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Aunque no se presentaron capturas en el sector, las tropas continuarán realizando constantemente operaciones militares de manera coordinada con la Policía Nacional, con el fin de salvaguardar los bienes de la población civil y negándole éxitos a las acciones delincuenciales de los grupos armados ilegales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.