viernes, marzo 29, 2024
InicioTameCon una piedra intentó matar a una joven de 17 años...

Con una piedra intentó matar a una joven de 17 años en el municipio de tame en ARAUCA.

Un escabroso hecho de intento de feminicidio se presentó en el municipio de Tame al inicio de la presente semana; una joven identificada como Sandra Milena Rojas de 17 años de edad llegó a la estación de Policía sobre las tres de la madrugada de este lunes 10 de diciembre presentado varias heridas contundentes en su cabeza, los uniformados la trasladaron hasta el hospital San Antonio donde recibió cuidados médicos y tuvo que ser remitida hasta Saravena.

El padre de la víctima, José Reinaldo Rojas señaló que tres jóvenes que pasaban por el sitio donde se encontraba su hija con el victimario lograron salvarle la vida pues se dieron cuenta de la agresión de la que era víctima; el tipo la golpeaba con una piedra en la cabeza y se disponía a herirla con un arma blanca, señaló.

Al darse cuenta el sujeto que los tres jóvenes se dirigían hacia donde estaba, emprendió la huida en una moto señaló el progenitor, ellos fueron los que la ayudaron para llegar a la estación de policía, en el hospital le cogieron 30 puntos en la cabeza.

El hombre al que hacen responsable por el abominable hecho es conocido como Carlos Niño según el reporte entregado de manera preliminar el responsable del hecho sería una persona con antecedentes judiciales y quien el año pasado fue puesto preso luego de que atacara con arma de fuego su propio padre pero un juez le dio detención domiciliaria.

El comandante de la estación de Policía de Tame Capitán Juan Jiménez señaló que las autoridades lo buscan para capturarlo y ponerlo a disposición de los jueces de la república quienes deberán dictar las medidas que consideren pertinentes ante esta situación.

Por su parte el secretario de gobierno del municipio Saúl Bohórquez señaló que desde la administración municipal rechazan este tipo de hechos que ponen en riesgo la vida de las mujeres.

 

fuente la PRENSA araucana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes