Asesinan a venezolana y termina herido militar en Cravo Norte

Información preliminar indica que una mujer quién respondía al nombre de Mariorkys, de 21 años de edad, salió al encuentro de una patrulla militar que comandaba el Sargento Edgar Iván Prada Negro a brindarle una información cuándo de un establecimiento comercial salió un hombre identificado como Filadelfo Estévez, oriundo de la población de Orocué, Casanare quien término propinándole una herida con arma blanca a la altura del pecho.

El suboficial, Edgar Iván Prada Negro, quién trató de intermediar en esta discusión terminó recibiendo del civil una herida en la parte abdominal de gravedad al igual que la mujer a la unidad de urgencia del hospital San José de esta localidad donde minutos después se confirmó el fallecimiento de la ciudadana venezolana, de quién se dijo no cuenta con ningún familiar en esta localidad araucana.

Posterior a ello, los altos mandos militares en Arauca coordinaron de manera oportuna el traslado del Sargento Edgar Iván Prada Negro en un helicóptero hasta la ciudad de Arauca, siendo recluido en el hospital San Vicente donde viene recibiendo la atención médica.

También se comunicó, que el autor de este asesinato, Filadelfo Estévez fue capturado en una acción conjunta de la policía y el ejército y tendrá que responder ante las autoridades competentes por este delito de asesinado de la mujer venezolana, como de la agresión al uniformado, como de otros delitos que se le imputan en territorio casanareño.

 

 

Noticia tomada de la voz del cinaruco

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.