Universidad Cooperativa de Colombia lideró Trueque Solidario que reunió a más de 30 empresas de Arauca

dav

Con el propósito de generar espacios de encuentro, que fortalezcan los principios de la Economía Social y Solidaria, la Universidad Cooperativa de Colombia realizó una jornada de Trueque Solidario, el cual contó con una masiva participación no solo de la comunidad académica, sino de población en general, que inquietos por tan importante actividad, se vincularon llevando diferentes productos.

Teniendo en cuenta que el Trueque Solidario es un espacio para intercambiar productos, bienes o servicios sin hacer uso de dinero y buscando animar a las personas a encontrar otras formas de adquirir y fortalecer el rescate de valores y lazos solidarios, hicieron presencia más de 300 asistentes de los cuales, por lo menos 250 intercambiaron productos de tecnología, piezas decorativas del hogar, elementos deportivos, libros, juguetes, mercados, perfumes, ropa, entre otros.

De acuerdo con Marco Martínez Graterol, coordinador de Proyección Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca, el evento fue todo un éxito, ya que, también se contó con la participación de 35 empresas de la región, quienes exhibieron sus productos, además se sumaron haciendo el trueque de diferentes elementos.  

Durante la jornada que tuvo como concentración el Centro de Recreación Dukelandia, también hubo espacios para un desfile de modas, presentaciones culturales, artísticas y la muestra de stands.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.