jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaMañana se realizará el lanzamiento de la campaña “siembra esperanza” en Arauca

Mañana se realizará el lanzamiento de la campaña “siembra esperanza” en Arauca

Este sábado 17 de noviembre de 2018, cerca de quince mil plantas serán sembradas en el bulevar ubicado sobre la avenida Juan Isidro Daboin, en el marco del lanzamiento de la campaña “Arauca Siembra Esperanza”, una propuesta liderada por la Armada Nacional en articulación con la Gobernación del Departamento y la Alcaldía Municipal, que busca recuperar y embellecer los espacios públicos y zonas verdes de la capital del departamento de Arauca.

“Siembra Esperanza”, nació en el Comando de la Fuerza Naval del Oriente como parte de una iniciativa del Contralmirante Antonio José Martínez Olmos, que busca convertir las capitales de los departamentos de la Orinoquía colombiana, en referentes de paisajismo y transformación de espacios públicos y zonas verdes, al tiempo que promueve la preservación y cuidado de los recursos naturales.

La jornada contará con la participación del Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, Organizaciones no Gubernamentales, Universidades e Instituciones Educativas, medios de comunicación, empresas presentes en el departamento de Arauca y la comunidad en general, hecho que fomenta la unión, el trabajo en equipo, el respeto y el sentido de pertenencia por el municipio.

“Esperamos que todos los araucanos nos acompañen el día de mañana a partir de las 08:30 a.m en el Obelisco Monumento al Bicentenario y se vinculen a sembrar esperanza, a sembrar amor, a sembrar paz” expresó el Contralmirante Antonio José Martínez.

La Fuerza Naval del Oriente, ratifica su compromiso con el medio ambiente, generando propuestas innovadoras para el desarrollo y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, en favor de las comunidades del Oriente colombiano. Así mismo, por medio de la generación de consciencia sobre su preservación, cuidado y sentido de pertenencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes