La policía en Arauca captura a “Walter Sebastián” era requerido por los delitos de secuestro y extorsión y solicitada por la Interpol.

El Comando Departamento de Policía Arauca, mediante labores de vigilancia y control, logra la captura de una persona solicitada mediante circular roja y azul de la interpol.

La acción se desarrolló en el municipio de Arauca, donde el personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal realiza la captura de una persona conocida como “Walter Sebastián” quien era requerido por los delitos de secuestro extorsivo y extorsión.

El capturado es solicitado por el juzgado 15 penal municipal de control de garantías en Bucaramanga y deberá cumplir una condena de 8 años y 3 meses en centro carcelario.

Es de anotar que esta persona era cabecilla militar del GAO Clan del Golfo con una trayectoria de 15 años al interior de la estructura.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.