jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesJosué Alirio Barrera, nuevo Representante de Gobernadores en el Consejo Nacional de...

Josué Alirio Barrera, nuevo Representante de Gobernadores en el Consejo Nacional de Planeación.

Mediante decreto presidencial, el primer mandatario de los colombianos delegó al Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, como Representante de los Gobernadores en el Consejo Nacional de Planeación.

Este es el acercamiento más reciente y gratificante para el Departamento, teniendo en cuenta la confianza del orden nacional en el Mandatario de los casanareños para ser el nuevo Representante de los Gobernadores del país ante el Consejo Nacional de Planeación.

“Ahora estaremos en la mesa de análisis del Plan Nacional de Desarrollo y una vez aprobado por el Congreso, estaremos participando del seguimiento de todo lo que implica el documento afirmó Alirio Barrera,” Gobernador de Casanare.

Además, destacó que, dentro de este espacio, tendrá la posibilidad de solicitar la inclusión de proyectos que beneficien al Departamento y por su puesto la asignación de los recursos para la universidad pública. Es así como este Gobierno se visibiliza, ocupando espacios a nivel nacional que permitan mostrar con las fortalezas en diferentes sectores y la capacidad de liderazgo en la construcción de programas que serán de beneficio para todo el territorio colombiano.

 

fuente por  violetastereo.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes