Ejército Nacional en el departamento de Arauca incauta más de 4 millones de pesos en material de contrabando.

El Ejército Nacional en el departamento de Arauca logró incautar carné, productos lácteos y bebidas alcohólicas que no cumplían con  los registros reglamentarios para ser comercializados.

El  primer hecho se registró mediante un puesto de control  militar en el municipio de Tame, tropas del ejército nacional    logran  la incautación de 300 kilos de queso doble crema avaluados aproximadamente en $1.500.000  que no contaban con la planilla de envió, factura de nacionalización o declaración de importación, como está establecido en la normatividad aduanera.

En un segundo hecho, en zona rural del municipio de Cravo Norte, se  logra la incautación de 120  kilos  de carne  de contrabando  avaluados aproximadamente en  $1.000.000. Estos  alimentos de procedencia venezolana, no tenían las  medidas sanitarias pertinentes como  lo es un sistema de refrigeración adecuado para el transporte de estos productos poniendo en riesgo la salud y bienestar de toda la población araucana.

Un tercer y último hecho  se registró en la vereda Peralonzo, municipio de Arauquita, allí las autoridades  hallaron un depósito ilegal encontrando en su interior 97 botellas de Ron y 240 unidades  cervezas  de procedencia extranjera evaluados aproximadamente en  $1.138.000.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.