miércoles, abril 17, 2024
InicioCravo NorteInvestigan muerte de joven craveña

Investigan muerte de joven craveña

Diferentes sectores en Cravo Norte, Arauca y Hato Corozal, Casanare lamentaron el fallecimiento repentino de la joven de 17 años de edad, Thalía Fernanda Martínez.

Todo parece indicar que esta joven promesa musical, terminó falleciendo por una intoxicación, una situación que vienen investigando las autoridades, la que habría obedecido a una inducción provocada.

La joven se mantuvo por cerca de 12 días debatiéndose entre la vida y la muerte, la que llegó este jueves 29 de noviembre en las horas de la noche en el Hospital Regional de la Orinoquía de la ciudad de Yopal.

Esta joven promesa de la canta criolla, quien con tan solo 17 años ya contaba con su primer trabajo musical grabado y actualmente era la virreina del municipio de Hato Corozal, certamen que ganó en el Festival Internacional de la Soga.

La joven Thalía Fernanda Martínez Rebolledo, era hija del araucano, Hugo Fernando Martínez, quien es concejal de Hato Corozal, quienes están residenciados en esta localidad casanareña.

El caso de la joven en la que terminó intoxicada se presentó en el municipio de Paz de Ariporo donde la joven Thalía Fernanda Martínez Rebolledo venía adelantando sus estudios superiores.

Se dijo por parte de los familiares que la velación y las exequias de la joven Thalía Fernanda Martínez Rebolledo se cumplirían en las próximas horas en el municipio de Hato Corozal.

 

fuente por lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes