viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaImportante Seminario sobre Problemas Contemporáneos del Derecho Penal se realizará en Arauca

Importante Seminario sobre Problemas Contemporáneos del Derecho Penal se realizará en Arauca

Con el objetivo de seguir ofreciendo programas de formación continua que le permita a la comunidad araucana fortalecer conocimientos de sus áreas del saber, la Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Facultad de Derecho y su Semillero de Investigación “El Bastimento”, oferta el Seminario de Actualización en Derecho Penal “Problemas Contemporáneos del Derecho Penal”.

El evento académico programado para el 9 de noviembre en el Auditorio Casa Blanca del Hotel Arauca Capital, está dirigido a Abogados, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Politólogos, Antropólogos, Sociólogos e Historiadores, además, toda aquella persona inquieta por el tema de Derecho Penal.

Entre los temas a abordar durante la jornada se encuentran: Justicia Especial para la Paz: Retos y desafíos, Corrupción y delitos contra la administración pública, El interviniente en el derecho penal, Criminalidad transnacional y estructuras organizadas de poder, Adolescentes infractores: Protección, inclusión y responsabilidad, Medida de aseguramiento e imputación fáctica, Limitaciones inconstitucionales al contrainterrogatorio, La labor Investigativa en el Delito de Lavado de Activos, Estado de cosas inconstitucional de la situación carcelaria, entre otros.

El Seminario tiene una intensidad de 8 horas presenciales y certificadas, tiene un costo de $100.000. Las inscripciones las podrán realizar en el Bloque Administrativo de la Universidad, ubicado en la carrera 12 # 21-70 barrio Unión, en la Facultad de Derecho o a través de los teléfonos 8859915 o el 885919, hasta el 8 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes