Hasta este viernes hay plazo de inscribirse para participar del concurso que adelanta la Empresa de Energía de Arauca ‘Recuperando tradiciones en Navidad con Enelar’ en los siete municipios

Hasta el 30 de noviembre se estableció el plazo para que los interesados en participar en la estrategia “Recuperando Tradiciones en Navidad con ENELAR”, se inscriban en las oficinas de los siete municipios y concursen bien sea con su cuadra o el barrio, con iniciativas que preserven el ambiente y el uso eficiente de la energía eléctrica.

La ingeniera Jullimar López González, encargada de adelantar el proceso, sostuvo que en cada localidad araucana todos los habitantes pueden participar y trazar estrategias para embellecer su sector con material reciclable y la creatividad necesaria para aplicar la cultura del ahorro de energía eléctrica.

“Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría General de la Empresa de Energía en Arauca capital y en los demás municipios en las oficinas principales de atención al cliente, dándole título a su temática navideña” sostuvo López.

Agregó que en la premiación el primer puesto por municipio obtendrá un millón de pesos ($1.000.000), un segundo puesto, seiscientos mil pesos ($600.000)  y un tercer puesto, cuatrocientos mil pesos ($400.000)

Para mayor información sobre las condiciones del concurso podrán consultarlas en la página web www.enelar.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.