viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEste fin de semana se realizará el 3Rally de aventura Santa Bárbara...

Este fin de semana se realizará el 3Rally de aventura Santa Bárbara de Arauca

Toda una aventura vivirán este fin de semana las más de 100 personas que participarán en el tercer rally de aventura Santa Barbara de Arauca, una ruta que partirá desde el departamento de Casanare el próximo viernes 9 de noviembre.

El evento es organizado por la Fundación Fangueros del Arauca y es apoyada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación “le seguimos apostando a las actividades que dinamizan la economía y promueven el turismo en nuestro departamento, estos acontecimientos le abren las puertas a nuevos visitantes a nuestra región” señala el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

Los participantes del Rally deberán completar un recorrido de 420 kilómetros, aproximadamente saliendo desde Hato Corozal vía Puerto Colombia “pasamos en (ferry) el rio Casanare llegando a Puerto Rondón seguimos la vía a Cravo Norte llegando a el campamento finca voladeros a 70 kilómetros donde tendremos almuerzo típico de la región. Salimos a llegar a Cravo Norte Arauca saliendo vía Caracoles con parada en el campamento finca Garcita donde tendremos almuerzo típico de la región” indica el comunicado de la organización.

El 3Rally hará entrega de un kit de participación a piloto y copiloto que consta de una gorra, camiseta, calcomanías, número y carta de navegación GPS.

La entrega del kit, cenefas, números y carta de navegación, será el día viernes 9 de noviembre en el parque principal de Hato Corozal a las 10:00 pm. Para el día lunes festivo se tiene programada la llegada en horas de la tarde a la plazoleta de la alcaldía de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes