martes, abril 16, 2024
InicioDeportesArauca, Campeón del Nacional Junior y Cadetes de boxeo

Arauca, Campeón del Nacional Junior y Cadetes de boxeo

Por primera vez la selección Arauca se corona campeón de un nacional boxístico federado; 5 oros, 3 platas y 6 bronces sirvieron para que Arauca se luciera en el torneo Nacional Junior de boxeo, certamen realizado en la ciudad de Villavicencio y que culminó el sábado anterior.

Saimar Alexandra Ramírez (48kg), Roxana Esperanza Briceño (60kg) Herwin Josué Ruiz (60kg), Daniel Stiven Cardozo (66kg) y Cristian Enrique García Hernández  (70kg) fueron los jóvenes del equipo araucano que se colgaron la presea de oro.

Los siguientes deportistas obtuvieron medalla de plata: Andrés Felipe Torres (54kg), Ricardo Ortiz (63kg) y Yan Carlos Jiménez (+80kg).

Y la de bronce para: Yuri Lorena Trigo (51kg), Camila Gabriela Bravo en (+63kg), Julio Cesar Galvis (48 kg), John Alexander Castillejo (50 kg), Steven Crespo Barco (57kg) y Elías David Vanegas (80kg).

El seleccionado campeón recibió el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación “felicitamos a estos talentosos jóvenes que le dan victorias al departamento, nos hacen sentir orgullosos de ser araucanos y sirven de ejemplo para nuestras juventudes” señala el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

Este primer lugar se logra gracias al trabajo del entrenador departamental de la liga de  boxeo Nerio Galea Limas “logramos uno de los objetivos propuestos para este 2018, ahora vamos por la otro objetivo, que es Supérate Intercolegiados” enfatiza Galea.

La delegación araucana obtuvo el título de campeón,  el segundo lugar fue para Tolima, mientras que el tercer puesto fue para el departamento de Bolívar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes