jueves, abril 25, 2024
InicioDeportes210 jóvenes campistas participan de encuentro de plataformas juveniles

210 jóvenes campistas participan de encuentro de plataformas juveniles

En el centro poblado El Troncal del municipio de Arauquita, 210 jóvenes de todo el departamento, se beneficiarán de una capacitación en primeros auxilios como fortalecimiento a los ejes temáticos del programa, lo anterior gracias a la participación de Campamentos Juveniles en las plataformas municipales de juventud.

La actividad se realizará del 16 al 19 de noviembre y es promovida por la Secretaría de Desarrollo Social del departamento, quienes auspician la participación a través de las políticas públicas de juventud.

Campamentos Juveniles de Coldeportes Arauca, es un programa extra escolar para jóvenes, hombres y mujeres en edades entre los 13 y los 28 años, cuyo propósito es formar a través de la recreación, líderes voluntarios que orienten la ejecución de proyectos sociales comunitarios que involucren a los diferentes sectores y segmentos de la población colombiana.

“En este 2018 se cumplen 9 años del programa que forma jóvenes con vocación de liderazgo y amor por la naturaleza. Los mejores deseos en este encuentro que de seguro aportará en su desarrollo personal”, afirma Libardo Ardila Castillo, coordinador departamental de CJ.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, impulsa estos encuentros juveniles como alternativa de sano esparcimiento y como parte de una estrategia de utilización creativa del tiempo libre, enfocada en la juventud.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes