Presidente manifiesta su solidaridad con familiares de las víctimas de Marquetalia (Caldas)

Presidente manifiesta su solidaridad con familiares de las víctimas de Marquetalia (Caldas)

El Presidente Iván Duque expresó su solidaridad con las familias de las personas que perdieron la vida por los deslizamientos ocurridos en la madrugada de este jueves en Marquetalia (Caldas), como consecuencia del fuerte invierno.

“Es una situación que nos duele”, señaló el Mandatario a su llegada a Arauca, donde liderará un Consejo de Seguridad.

Agregó que le pidió a la Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, que “haga presencia en el lugar, que vaya con la Unidad de Gestión de Riesgos para ver cómo podemos apoyar a las familias, apoyar al Gobernador del departamento de Caldas”.

Con respecto al Consejo de Seguridad, el Mandatario afirmó que impartirá instrucciones para “enfrentar temas como homicidios, secuestros, fortalecer la capacidad ofensiva disuasiva de la Fuerza Pública frente a grupos armados organizados que hacen presencia en la región”.

Se trata de “mejorar los indicadores de seguridad estructuralmente, que es uno de los objetivos que yo pretendo con el Gobierno”, puntualizó el Presidente Duque.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.