sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaPolicía nacional en Arauca captura a dos personas por los...

Policía nacional en Arauca captura a dos personas por los delitos de receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Arauca, en el marco del plan choque 100 días “El que la hace la paga” Seguridad con Legalidad, realiza la captura de dos personas en flagrancia por los delitos de receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La actividad se desarrolló en el sector conocido como El Recreo, donde unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en actividades de control, detienen a dos personas que se transportaban en una motocicleta, la cual le figuraba antecedentes por hurto; así mismo, cuando se realiza el registro a la persona que iba de parrillera, se le encuentra al interior de un bolso aproximadamente 10 gramos estupefacientes.

Las dos personas capturadas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La policía nacional invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana marcando a la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes