viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesNuevo ataque contra estación de Policía de Convención en el Catatumbo: van...

Nuevo ataque contra estación de Policía de Convención en el Catatumbo: van dos en 15 días

En la madrugada de este sábado se registró un nuevo ataque armado contra la estación de Policía ubicada en el municipio de convención, Norte de Santander, en plena zona del Catatumbo. Con este, ya son dos hostigamientos en 15 días en el mismo lugar.

Según el parte médico de las autoridades, eran las 3:30 de la mañana de este 6 de octubre, cuando hombres armados llegaron hasta el casco urbano del municipio, y atacaron la estructura, ubicada en el parque Los Libertadores. El hecho no deja personas heridas o muertas.

El teniente coronel Giovanni Cristancho Zambrano, comandante encargado de la Policía en el departamento de Norte de Santander, dijo que aún no es claro el grupo armado responsable de este nuevo ataque. Es de precisar que en la zona operan disidencias de las Farc, el Eln, y un reducto del Epl.

Justamente, en este municipio las autoridades han ubicado el puesto de mando desde donde se coordinan los operativos que conduzcan a la liberación del pequeño Cristo José Contreras, secuestrado la mañana del pasado miércoles en el municipio de El Carmen.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes