Gobernación de Arauca entregó patinódromo en el municipio de Tame

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene destaca la importancia de esta obra ejecutada durante su gobierno, como un espacio para impulsar el deporte en la niñez, adolescentes y jóvenes del departamento de Arauca.

La obra construida en el plan de gobierno HUMANIZANDO EL DESARROLLO, transfiriendo recursos al Instituto Departamental del Deporte y la Recreación para poder hacer realidad este proyecto deportivo. El patinódromo fue presentado y entregado el pasado sábado 6 de octubre de manera oficial al alcalde de Tame, doctor Hernán Darío Camacho, en medio de escuelas de formación, clubes y comunidad.

“Estamos fortaleciendo la región en la disciplina del patinaje con la puesta en funcionamiento de esta pista profesional, un escenario que también reúne todas las condiciones para poder realizar eventos regionales, nacionales e internacionales” señala el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

La pista se construyó con una inversión total de 1.900 millones de pesos, infraestructura que tiene las medidas reglamentarias y avaladas por la Federación Nacional de Patinaje, lo que le atribuye como un escenario idóneo para ser sede de grandes justas deportivas.

Finalmente el mandatario local agradeció al gobernador y al director del ente deportivo departamental por el gran aporte que le han dado a su municipio “esta es una obra hermosa que le va a garantizar a nuestros niños y clubes de patinaje la oportunidad de entrenar y competir en óptimas condiciones”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.