miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaganaderos Araucanos piden al gobierno nacional que haya equidad.

ganaderos Araucanos piden al gobierno nacional que haya equidad.

Luego de conocerse un nuevo brote de fiebre aftosa en el Departamento del Cesar, los ganaderos Araucanos piden al gobierno nacional que haya equidad con las medidas aplicadas. Mencionó Genaro Lomonaco Guerrero.   

«Vemos con preocupación que hay ganaderos de primera y de segunda en el país porque sencillamente el brote mas grande se identifica en san diego cesar y le aplican solo una cuarentena y a nosotros los Araucanos  nos salio un brote pequeño en tame y llevamos mas de un año bloqueados» Expresó el Ganadero

de la misma manera los ganaderos del departamento de Arauca ven con profunda preocupación que después del ciclo tener una duración de 45 días ahora fue recortado a un mes por lo que los ganaderos decidieron reunirse para tratar asuntos referentes invitó Lomonaco Guerrero.

El representante de ASOSABANA dijo en noticias 100.3 que la reunión se efectuará hoy 24 de octubre a las 4:00 pm en su casa de habitación ubicada en la carrera 16 con calle 18 avenida Rondon. Además recalcó que la invitación es extensiva a todo el gremio ganadero.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes