En las últimas horas la Autoridades en zona rural del municipio de Fortul capturan a cuatro personas integrantes del ELN.

 

el comando Departamento de Policía Arauca en conjunto con Ejército Nacional, logran en las últimas horas la captura de cuatro personas al parecer integrantes del ELN, con injerencia en el municipio de Fortul.

La acción se desarrolló en zona rural de Caranal, municipio de Fortul, mediante diligencias de registro y allanamiento a dos inmuebles, donde se efectuó la captura de estas personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Adicional a las capturas, durante la operación se realizó la incautación de tres armas de fuego calibre 9mm, proveedores, 51 cartuchos y cuatro celulares; así mismo se recolectó información sobre varios “panfletos” alusivos al ELN relacionados con el cobro de extorsiones a diferentes gremios.

De igual forma, se logra la recuperación de mercancía avaluada en mil millones de pesos, pertenecientes a la empresa SCHNEIDER S.A, suministros eléctricos para el estudio de las capas tectónicas para ubicar petróleo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.