jueves, marzo 28, 2024
InicioArauca«Cumplir Las Metas Del Plan Cuatrienal De Desarrollo Del Departamento, Una De...

«Cumplir Las Metas Del Plan Cuatrienal De Desarrollo Del Departamento, Una De Las Metas Del Gobernador»: Secretario Hacienda Departamental, Manuel Calderón

Cumplir las metas del plan cuatrienal de Desarrollo del Departamento, una de las metas del gobernador, dijo el secretario de Hacienda, Manuel Calderón Sánchez. Pese a que se cuenta con pocos recursos, de alguna manera el gobierno departamental ha venido respondiendo a las principales necesidades de la región.

El funcionario dijo a Noticias 100.3 que se espera que haya efectos positivos con los nuevos dineros que lleguen por el alza de los precios internacionales del petróleo.En cuanto a la situación de la salud, el funcionario reconoció que la situación es bastante difícil, pero que con una acción sincera y dinámica de la Supersalud se puede avanzar en principios de solución. Las EPS en liquidación le deben al Hospital 15 mil millones, pero solamente quieren reconocerle 10 mil, o sea que pretenden birlarle cinco mil millones, denunció el funcionario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes