jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaCapturado un uniformado de la Policía Fiscal y Aduanera en Arauca ...

Capturado un uniformado de la Policía Fiscal y Aduanera en Arauca que le advertía a las banda criminales cuando habían retenes u operativos.

En las últimas horas fueron capturados los cinco integrantes de la red criminal que ingresaba gasolina ilegal de Venezuela a través del río Arauca, la organización era liderada por, Marirse Giraldo Osorio, alias ‘’La Patrona’’ que según la Policía pertenece al ELN.

También fue arrestado un uniformado de la Policía Fiscal y Aduanera que le advertía a la banda cuando habían retenes u operativos de la Fuerza Pública.

‘’Responsables de contrabandear más de 3500 galones de combustible procedente del vecino país de Venezuela’’, indicó el director de la Policía Fiscal y Aduanera, general Juan Carlos Buitrago.

El combustible era almacenado en viviendas, parqueaderos y bodegas que luego era distribuido en pequeñas cantidades para evitar sospechas.

‘’Alias ‘’La Patrona’’ trabaja directamente para alias ‘’Pablito’’ cabecilla del ELN y terrorista que viene afectando la seguridad en esta zona del territorio nacional’’, agregó el general Buitrago.

Los capturados deberán responder por contrabando y concierto para delinquir, delitos que contemplan penas entre los ocho y los 18 años de prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes