miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaReconocimiento a Electromuebles Ltda, hoy en el ranking de las 1.000 Mipymes...

Reconocimiento a Electromuebles Ltda, hoy en el ranking de las 1.000 Mipymes más grandes del país y 2da en los llanos: Revista Dinero

La Cámara de comercio de Arauca, felicita al grupo empresarial de Electromuebles Ltda., conformado por Horquin Rolón Cárdenas, Jorge Contreras, Sonia Bernal, Florelia Leal y José Gregorio Gómez; quienes, gracias a las estrategias adoptadas, hoy figuran en el ranking de las 1.000 Mipymes más grandes del país, medidas por sus ventas en el año 2017, según el informe que revela la edición No. 550 de la revista Dinero, del 18 de septiembre.

 

El artículo destaca que, en el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo.

 

Electromuebles Ltda., obtiene la 4 posición en el rango de enseres domésticos y la 5 en los llanos orientales, con ventas superiores a los 20 millones de pesos y en este año esperan repuntar con un monto superior, con la presencia que hacen en los municipios de Arauca, Arauquita, Cravo Norte, Puerto Rondón, Saravena y Tame.

 

La firma que lo tiene todo, como se identifican con el slogan, se constituyó en el año 1993, dedicados a la venta de electrodomésticos y se propusieron vender a los empleados a través de descuentos por nómina; son se consolida como una empresa líder tanto en venta de electrodomésticos como en sostenibilidad.

 

Destacamos de Electromuebles Ltda., la visión empresarial que siempre los ha caracterizado, generación de empleo en la región, participación en programas de fortalecimiento al tejido empresarial, certificación de calidad y el dinamismo que le impregnan a su actividad comercial.

 

La página web www.suversión.com.co, destaca al representante legal de Electromuebles Ltda., como “El Amazon de Arauca”, les compartimos el link: https://suversion.com.co/home/una-empresa-casanarena-y-una-araucana-entre-las-pymes-que-mas-facturan-en-los-llanos-orientales/

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes