Herido en la cabeza un patrullero de la Policía Nacional en Arauquita

Una nueva alteración del orden público se presentó la tarde de este jueves 06 de septiembre en Arauquita.
En hechos que son materia de investigación, fue herido de un disparo en la cabeza el patrullero de la Policía Nacional Carlos Ojeda.
El uniformado, herido de consideración por tratarse de una lesión en el cráneo, fue trasladado al hospital San Lorenzo del municipio de Arauquita.
El pronóstico es reservado, se conoció dos horas después de ser atendido en el referido centro de salud. Posteriormente fue trasladado vía aérea hasta el  hospital San Vicente de Arauca.

El patrullero de inmediato fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo de esta localidad donde se le prestaron los primeros cuidados médicos.

Las autoridades vienen trabajando en la investigación para establecer a los responsables de este ataque al uniformado en un área con fuerte presencia de guerrilleros del Eln y disidentes de las Farc, a este último la policía nacional los ha responsabilizado de los atentados a la fuerza pública en las últimas dos semanas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.