El Procurador Regional de Arauca índico que el directo responsable la recolección de basuras en el Municipio Capital es el Alcalde Benjamín Socadagui Cermeño

El Procurador Regional de Arauca Maximino Rodriguez Merchán Reveló a que el directo responsable en que se cumpla la recolección de basuras en el Municipio Capital es el Alcalde Benjamín Socadagui Cermeño testificó el jefe regional del órgano de control.

Rodriguez Merchán no ahorró esfuerzos para hacer el llamado tanto al alcalde como al gerente de la empresa EMAAR Carlos Mario Restrepo para que le den solución a la prestación del servicio de aseo en la capital Araucana «conmino a la Alcaldia como primera autoridad municipal para que actúen de manera inmediata con la multa o sanciones ya que la empresa no cumple con el objeto». Afirmó el funcionario

De la misma manera el Jefe del Ministerio Público hizo saber que el Alcalde Socadaguí Cermeño ya está analizando la situación mencionada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.